Cuáles son los requisitos de Dinerio

Si se empiezan a enumerar los beneficios que obtienes al tramitar tu crédito al consumo con Dinerio la lista se hace más larga de lo que puedes esperar. Entre las ventajas más notorias está la posibilidad de acceder a 350 euros en tu primer crédito con 0% de interés.  Otra de las ventajas es la velocidad con la que se tramita tu pedido y la seguridad que obtienes al saber que estás tratando con una empresa seria y altamente recomendada en la comunidad de usuarios.

Pero, si hay que hablar  de los préstamos Dinerio, una de las razones más evidentes por la que muchos españoles la eligen,  además de que es el servicio más barato del mercado,  es por los pocos requisitos que exige a sus clientes para prestarle dinero en pocos minutos y sin trabas. Si quieres conocer los requisitos de Dinerio para concederte tu crédito, échale un vistazo a esta lista.

  • Debes residir en España de manera legal. Es decir, debes contar con un DNI o NIE vigente al momento de solicitar el préstamo.
  • Deberás presentar en las sucursales una tarjeta de crédito o débito válidas.
  • Debes ser mayor de 21 y menor de 75 años. Así es, los abuelos también pueden acceder a este servicio.
  • Tu historial crediticio será evaluado, por lo que debes estar seguro de tener un buen comportamiento con otras entidades financieras.
  • Debes contar con un móvil personal y un e-mail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *